En el año 1994, la extinta empresa Juan Miguel Sánchez S.L. de la que era copropietario, junto con mi esposa María Ofelia de Armas Morales, con el fin de contribuir al engrandecimiento de nuestro pueblo, más allá de su labor cotidiana, como actividad empresarial, turística y de restauración, instituyo el PREMIO MONTAÑA.
El Premio Montaña tenía como objetivo, entre otros, recompensar trayectorias de relevante contenido cultural, social, deportivo y económico, que hubieran significado una eminente contribución a los valores de identidad y desarrollo de La Isla De Gran Canaria.
El Premio estaba dividido en dos: Por una parte el reconocimiento público a esa determinada labor y el otro era económico (6.000 euros) que se destinaba a una acción social o Benéfica.
El Premio no se concedía a dedo sino que atendía a propuestas que diferentes colectivos proponían a la empresa y que esta, asesorada por un jurado elegido al efecto, designaba a los ganadores de cada año.Acompaño los videos de las 9 ultimas ediciones ya que de la primera no me aparece
Portada del libro El Mesón de La Montaña y su Obra Socio Cultural
Presentación de la II Edicion del Premio Montaña 10-11-1995
Premio Montaña 2ª Edicion emitida por la emisora OTM Television
Premio Montaña.Segunda Edición 1996
Premio Montaña.Tercera Edición 1997
Premio Montaña Cuarta Edición
Año 1998 Quinta Edicion.
Premio Montaña VI Edicion 1999-2000
Septima Edición del Premio 2001
Octava Edición. S. Economica Amigos del Pais Canario
Novena Edicion Premio montaña 2002
Decima Edición .Los Gofiones. El valbanera
Comentarios
06.11 | 08:50
2 Howitzer Grenades Calibre 105mm (105/14/with impact detonator type PD M557
01.09 | 20:30
Hola buenas tardes.gracias al archivo que compartiste del rally mundial de ...
21.03 | 19:12
Me ha gustado mucho recordar mis años en el internado de la Sa...
17.03 | 00:10
Buenas noches , está claro que en youtube me toman por payaso , tengo el ...